Garbiñe Muguruza, en su estreno en el Open de Australia 2020

Publicidad

Open de Australia

Open de Australia 2020: Horario y dónde ver los partidos de tenis hoy jueves 30 de enero

Garbiñe Muguraza buscará alcanzar su primera final del Open de Australia, en una jornada en la que también se disputará el Djokovic - Federer y el número uno de Rafa Nadal está en juego.

En resumen

  • Muguruza podría alcanzar su primera final de Open de Australia.
  • Nadal depende del duelo Djokovic - Federer para conservar el número uno del ránking ATP.

El Open de Australia celebra hoy jueves 30 de enero su undécima jornada de juego, Garbiñe Muguruza será una de las grandes protagonistas en el cuadro femenino, donde se determinaran las finalistas. Djokovic y Federer también batallaran por el primer hueco de la final masculina.

Muguruza sufrirá para apear a la rumana Simona Halep, tercera en el ránking ATP, y rubricar la que sería su primera final de Open de Australia en toda su carrera. La número uno del mundo, la local Ashleigh Barty tratará de hacer lo propio con la estadounidense Sofía Kenin en el otro lado del cuadro.

En categoría masculina Djokovic y Federer serán el plato fuerte de la jornada en un cruce del que depende el mandato de Nadal en el ránking ATP. Solo en caso de que gane el helvético, el mallorquín conservaría el liderazgo de la clasificación. Podrás seguir todos los detalles, el resultado y las anécdotas de la jornada del Open de Australia en la web de Antena 3 Deportes.

Horarios y orden de juego del Open de Australia hoy jueves 30 de enero

Rod Laver Arena

A. Barty (AUS, 1) vs S. Kenin (EE UU, 14): no antes de las 04:00 en España

S. Halep (RUM, 4) vs Garbiñe Muguruza: no antes de las 05:30 en España

R. Federer (SUI, 3) vs N. Djokovic (SER, 2): no antes de las 09:30 en España

Publicidad