67.007833

Publicidad

US Open

Novak Djokovic pide a sus fans que dejen de acosar a la juez de línea: "No hizo nada malo. Os pido que la apoyéis"

El tenista serbio Novak Djokovic, actual número 1 de la ATP, ha pedido a sus fans que dejen de insultar y amenazar a la juez de línea golpeada de forma involuntaria por el tenista, una acción que le costó la descalificación en el US Open.

Novak Djokovic ha tenido que publicar un mensaje en sus redes sociales para pedir a sus fans que dejen de insultar y acosar a la juez de línea a la que el tenista propinó un pelotazo de forma involuntaria, algo que le le costó al serbio la eliminación del US Open.

"Gracias a todos por los mensajes positivos. Recordad que la persona que fue golpeada necesita vuestro apoyo también. Ella no hizo nada malo. Os pido que la apoyéis", indicó Djokovic a sus fans.

El propio Djokovic, tras su descalificación en el partido ante Pablo Carreño, aseguró sentirse "triste y vacío".

"Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Pregunté por la juez de línea y el torneo me dijo que gracias a Dios ella encontraba bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado", apuntó Djokovic en un mensaje en su cuenta de 'Instagram'.

"Pido disculpas al US Open y a todo aquel asociado a mi comportamiento. Estoy muy agradecido a mi equipo y a mi familia por ser mi gran apoyo, y a mis fans por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho", indicó el tenista serbio.

El coronavirus tuerce el 2020 de Djokovic

Novak Djokovic, que arrancó el año jugando a un gran nivel y adjudicándose el Open de Australia, ha visto como el año se iba torciendo.

Primero con el parón del circuito por la epidemia del coronavirus y luego con la polémica que protagonizó al organizar un torneo sin las debidas medidas sanitarias frente al COVID-19 y por el que acabó contrayendo la enfermedad,

Publicidad