Open de Australia

Nick Kyrgios se retira del Open de Australia por una lesión en la rodilla

El tenista australiano no jugará el Open de Australia debido a una lesión en la rodilla. "Estoy devastado obviamente, este es el slam de mi país", reconoce Nick Kyrgios.

Nick Kyrgios, en un entrenamiento en Melbourne

Nick Kyrgios, en un entrenamiento en MelbourneEfe

Publicidad

El Open de Australia ha recibido hoy la noticia de que Nick Kyrgios no podrá jugar ante su público. El polémico tenista australiano, que tenía previsto debutar este martes ante el ruso Roman Safiullin, ha comunicado su retirada por una lesión en la rodilla.

"Estoy devastado obviamente, este es el slam de mi país. Quería darme algo de esperanza. Creía que tenía la oportunidad de jugar", aseguró Nick Kyrgios.

El tenista de Canberra y finalista de Wimbledon desveló que se someterá a una artroscopia para buscar una solución a su problema en la rodilla.

"Es un mal momento. Pero así es la vida, las lesiones son parte del deporte. Supongo que puedo inspirarme en alguien como Thanasi -Kokkinakis-, que ha tenido un montón de lesiones y se ha recuperado. No tengo dudas de que volveré a tener toda mi fuerza y jugaré el tenis que estaba jugando antes de este torneo", explicó Kyrgios, que la temporada pasada conquistó el título en dobles en Melbourne.

Publicidad