Serena Williams, cabizbaja en su partido ante Naomi Osaka

Publicidad

Open de Australia

Naomi Osaka no da opción a Serena Williams y jugará la final del Open de Australia ante Jennifer Brady

La tenista japonesa se impuso en dos sets (6-3, 6-4) a la estadounidense Serena Williams. En la final del Open de Australia, Naomi Osaka se verá las caras con la también estadounidense Jennifer Brady.

Serena Williams no pudo con Naomi Osaka, la tenista que se ha convertido en la pesadilla de la jugadora estadounidense. Serena sucumbió en dos sets (6-3, 6-4) en las semifinales del Open de Australia y deberá esperar para sumar su 24º Grand Slam e igualar a Margaret Court.

Osaka apenas dio opciones a una Serena Williams que pagó caro sus errores con el servicio. Osaka jugará su cuarta final del Grand Slam, habiendo ganado las tres finales que ha disputado hasta la fecha.

En la final del Open de Australia le espera la también estadounidense Jennifer Brady, que se deshizo de la checa Karolina Muchova (6-4, 3-6, 6-4) en la otra semifinales del Open de Australia.

La estadounidense Serena Williams no pudo contener las lágrimas y abandonó una escueta rueda de prensa posterior a su derrota en semifinales del Abierto de Australia ante la japonesa Naomi Osaka (3). “Ya he acabado por hoy”, comentó antes en mitad de la rueda de prensa antes de desmoronarse.

Publicidad