Rafa Nadal, en Roland Garros 2005

Publicidad

Aniversario Roland Garros

El lujoso regalo de cumpleaños de Rafa Nadal 15 años después de su primer triunfo en Roland Garros

El espectacular regalo de Rafa Nadal por su 34 cumpleaños ya ha llegado al puerto de Mallorca, justo cuando se cumplen 15 años de su primera exhibición en la tierra batida de París.

Rafa Nadal ha cumplido 34 años el pasado 3 de junio y su regalo ha estado a la altura del tenista que es. El de Manacor ha recibido en el puerto su nuevo catamarán.

Se trata de un gran barco de 24 metros de eslora, que incluye un espacioso garaje, una piscina de hidromasaje, un bar y una suite de lujo. Un regalo que ha llegado a Mallorca entre la expectación de los presentes y justo quince años después de su primer triunfo en Roland Garros.

A partir de ese día, el de Manacor comenzó su meteórica carrera de éxito en la tierra batida de París que le conviertieron en el 'Rey de Roland Garros'. Muy pocos son los tenistas que han derrotado al español en esta superficie, tan solo Djokovic y Soderling.

Rafa Nadal, implicado siempre con las causas de fuerza mayor como es la crisis del coronavirus, ha asegurado recientemente que "el mundo no se puede parar". El tenista también participó junto a Fernando Alonso y Pau Gasol en una videoconferencia con los Reyes para desarrollar un plan de mejora de la imagen de España.

El mejor tenista de la historia de España también reconoció que no entendía que no pudiera entrenar cuando la mayoría de las personas ya estaban yendo al trabajo.