120.00

Publicidad

Coronavirus

Nadal, Pau Gasol y Fernando Alonso participan en una videoconferencia con los Reyes para desarrollar un plan para recuperar la imagen de España

Las tres leyendas del deporte español han mantenido una videoconferencia con Felipe VI y doña Letizia, junto a los responsables del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE). El objetivo es trazar un plan para recuperar la confianza en España tras la epidemia del coronavirus.

Rafael Nadal, Pau Gasol y Fernando Alonso. ¿Quién mejor que estas tres leyendas del deporte español para elaborar un plan que restaure la buena imagen internacional de España, dañada tras la epidemia del coronavirus?

Esta es la razón por que la que los tres ilustres deportistas han participado en una videoconferencia junto a Felipe VI y doña Letizia, y los responsables del Foro de Marcas Renombradas Españolas(FMRE) -que agrupa a 140 empresas con marcas líderes que suponen el 35% del PIB español-.

En dicha reunión telepática se han analizado las consecuencia de la pandemia del COVID-19 y cómo combatirlas.

Zarzuela ha informado de que todos ellos han compartido con los reyes su visión sobre el impacto del coronavirus en sus respectivas actividades y en la imagen de España en el exterior por la alta cifra de fallecidos, la difusión de imágenes de algunos hospitales, alusiones a la falta de material y la estadística de profesionales sanitarios contagiados.

Los embajadores honorarios de la Marca España en el ámbito del deporte Nadal, Gasol y Alonso, han explicado a los reyes diversas iniciativas que han impulsado para paliar la crisis. También su visión sobre cómo recuperar la normalidad en sus respectivas disciplinas deportivas.