63.999833

Publicidad

Tenis

Linda Serena Machimbo, la joven tenista keniana de 14 años que entrena en un descampado y con una red rota

El vídeo de la tenista Linda Serena Machimbo entrenando en un descampado irregular ha asombrado al mundo del tenis. Poco le importa el terreno o las condiciones a esta joven tenista.

TennisAid ha publicado un vídeo que ha impresionado y despertado los elogios de todo el mundo del tenis. En dicho vídeo aparece Linda Serena Machimbo, una joven tenista de 14 años de Kenia, entrenando sobre un descampado de tierra y en una pista con una rústica red.

La pasión de Linda Serena Machimbo por el tenis queda demostrada con unas imágenes que han impresionado a los amantes del tenis.

En el vídeo se puede ver a Linda entrenando en un campo de tierra y con dos palos enganchados a una red rota. Pese a las malas condiciones del terreno, Linda demuestra una técnica y una pasión por el tenis que han despertado todo tipo de elogios de amantes del tenis e incluso de profesionales del circuito.

"Con muchas ganas de demostrar que tienen calidad. No importa dónde estén, no piensas en esas condiciones. Se adaptan a lo que hay y juegan", explica Martín Rocca, de la Asociación TennisAid.

La asociación TennisAid está llevando a cabo un proyecto para llevar el tenis a Kenia, uno de los países más desfavorecidos y pobres del mundo.

"Mi jugadora favorita es Serena Williams. Estoy entrenando muy duro y trabajando muy duro para mejorar mi juego y convertirme en la jugadora numero 1 del mundo. Seguid mirándome y vereis como subo a lo alto", asegura Linda Serena Machimbo.

Publicidad