Rafa Nadal se emociona tras ganar la Copa Davis

Publicidad

Copa Davis

Las lágrimas de Rafa Nadal tras ganar la Copa Davis

La emoción de Rafa Nadal tras ganar la sexta Copa Davis para España ha sido una de las imágenes de la celebración tras conseguir la Ensaladera en la Caja Mágica.

  • Nadal se emocionó tras ganar la Ensaladera
  • El de Manacor ha ganado los ocho partidos que ha disputado en la Copa Davis

Rafa Nadal se emocionó tras ganar la sexta Copa Davis para España, la quinta en su cuenta personal. Él ha sido el principal artífice de este título ganando todos su partidos.

El balear ganó en el segundo partido de la final. El triunfo llegó en dos sets. Aunque no sin sufrimiento. El canadiense Denis Shapovalov opuso mucha resistencia, sobre todo en el segundo set, donde se llegó al tie-break.

El número uno de la ATP sólo ha perdido un partido de las tres decenas de ellos, que ha jugado en esta competición ha acabado llorando una competición en la que ha sido el líder indiscutible del equipo español.

Tras el triunfo, confesaba ante los medios que para él, el verdadero héroe del campeonato es Bautista. El de Castellón ha vuelto jugar pocos días después de la muerte de su padre, y le ha dado el primer punto a España en esta final de la Copa Davis.

Publicidad