106.005167

Publicidad

Tenis

La sorpresa de Roger Federer a las dos jóvenes tenistas que protagonizaron un vídeo viral durante el confinamiento

El vídeo circuló a gran velocidad por las redes sociales y llegó hasta Roger Federer, que decidió sorprenderlas cuando menos se lo esperaban.

Dos amigas italianas protagonizaron uno de los vídeos virales del confinamiento jugando al tenis desde las azoteas de sus casas. Su pasión por este deporte las llevó a tirar de ingenio para seguir jugando, pero lo que ha ocurrido después no se lo creen ni ellas.

El vídeo de estas dos amigas no tardó en hacerse viral y llegó a los ojos de Roger Federer, que tuvo tiempo durante el confinamiento para preparar su visita a las jóvenes tenistas. Una sorpresa que nunca olvidarán.

Vittoria y Carolina, de 13 y 11 años, demuestran además tener buen gusto por el tenis, ya que se quedan con "la elegancia de Roger Federer y la fuerza de Rafa Nadal".

Jamás se hubiesen esperado que uno de sus ídolos se iba a presentar allí junto a ellas, pero así fue. El suizo cumplió el sueño de estas dos amigas, que pudieron conocer al tenista en persona.

"Si me encontrase con Federer... ¡me abalanzaría sobre él!" decía Vittoria justo antes de que el tenista suizo entrara en escena.

Un vídeo viral que muestra la pasión por el deporte y un precioso detalle de Roger Federer, que además peloteó con las jóvenes y las invitó al campamento de verano de la Academia Rafa Nadal.