El tenista Nick Kyrgios

Publicidad

Tenis

Nick Kyrgios carga contra el tenista que le criticó en Twitter: "Prefiero ver cómo se seca la pintura que verte a ti jugar al tenis..."

El tenista Nick Kyrgios ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para cargar contra Casper Ruud, quien criticó duramente al australiano por su actitud en el Masters 1000 de Roma.

En resumen
  • "La próxima vez que tengas algo que decir, agradecería que me lo dijeras a la cara"
  • Kyrgios aseguró que Ruud tiene que seguir hablando de él porque nadie sabe que juega al tenis

El tenista australiano Nick Kyrgios se ha convertido en protagonista en redes sociales. El deportista ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para ir en contra de Casper Ruud, el tenista que criticó duramente su actitud en el Masters 1000 de Roma.

El jugador noruego aseguró que Kyrgios se volvió completamente loco y que actuó como un idiota. "No importa cómo lo celebré, gané 90 puntos y 50.000 dólares, ¿por qué no iba a celebrarlo? Es problema suyo que actuara como un idiota y fuera descalificado", apuntó Ruud.

Ahora, Kyrgios ha querido responder a estas acusaciones con unas duras declaraciones. "Oye, Casper, la próxima vez que tengas algo que decir, agradecería que me lo dijeras a la cara. Estoy seguro que no se te soltaría demasiado la lengua después de eso", añadió el australiano. Además, el tenista aseguró que prefiere ver cómo se seca la pintura a ver al noruego jugar al tenis, calificándole de aburrido.

Los tweets continuaron y el australiano aseguró que Ruud tiene que seguir hablando de él porque la gente ni si quiera sabe que juega al tenis.

Publicidad