73.322667

Publicidad

Tenis

Kyrgios y Djokovic, devastados por los incendios en Australia: "Afecta a personas y animales"

Kyrgios, el 'enfant terrible' del tenis, donará "200 dólares por cada saque directo" por los incendios que afectan a su país. Djokovic ha visitado a unos koalas.

En resumen
  • Un estado de emergencia en un país en el que debuta la ATP Cup de tenis

Kyrgios, siempre conocido por su mal comportamiento, se vuelca contra los incendios en su país, Australia. Djokovic ha visitado a otras víctimas del fuego, los koalas.

Y es que encogen el alma los incendios de Australia: 17 muertos y 675 mil hectáreas arrasadas. De allí es Kyrgios, el 'enfant terrible' del tenis, quien se está volcando con su país. También lo hace Djokovic, visitando a quienes también son víctimas del fuego, los koalas.

Más de 100 están incendios activos en Australia. Tras el paso de las llamas, la imagen es desoladora... 17 muertos y 17 desaparecidos es el balance hasta ahora. Un estado de emergencia en un país en el que debuta la ATP Cup de tenis.

Allí va a competir el australiano Kyrgios con su selección y está viviendo con preocupación la situación en la que se encuentra su país: "Es muy trágico".

En sus redes lanza una idea, recaudar fondos, y anuncia qué medidas adoptará él: donará "200 dólares por cada saque directo que gane".

Djokovic también lamentó las devastadoras consecuencias del fuego: "Afecta a personas y animales", dijo tras visitar a unos koalas.

En el fútbol australiano ya se han visto los primeros minutos de silencio en honor a las víctimas.

Publicidad