Wimbledon

¡Increíble! Así reacciona Jimmy Butler, estrella de la NBA, cuando Alcaraz se mete en la final de Wimbledon

El jugador de Miami Heat es amigo del murciano y vio desde China y en una tablet el pase a la final de Wimbledon del número 1 del mundo. El ex de los Bulls vibra con Carlitos.

Jimmy Butler reaccionando al Alcaraz - Medvédev de semifinales de Wimbledon

Jimmy Butler reaccionando al Alcaraz - Medvédev de semifinales de WimbledonInstagram: Jimmy Butler

Publicidad

Jimmy Butler, uno de los mejores jugadores del mundo y reciente finalista de la NBA, vibró con Carlos Alcaraz este pasado viernes. El escolta de los Heat es buen amigo del murciano y no dudó en ponerse en su tablet el partido de semifinales ante Medvedev en el que Carlitos selló el pase a su primera final de Wimbledon.

Vibrando con Alcaraz a las 2am de China

El estadounidense se encontraba en ese momento en China, dónde el reloj marcaba las 2 de la mañana, una hora que no impidió a Butler disfrutar y vibrar con el número 1 del mundo. Justo unos días antes, el ex de los Bulls presenció el partido de cuartos de final ante Holger Rune en el box del español.

La amistad comenzó en el Masters de Miami

La amistad entre Butler y Alcaraz comenzó en el Masters 1.000 de Miami, dónde el murciano conquistó el título delante del jugador de baloncesto, que acudió a verle en varios partidos. Los dos se conocieron y se fotografiaron tras una victoria de Carlitos y desde entonces siguen manteniendo una muy buena relación.

Es más, Alcaraz acudió hace unos meses a presenciar un partido de los Miami Heat, dónde volvió a coincidir con Jimmy. Precisamente los Heat llegaron a la final de la NBA esta temporada pero cayeron por 4-1 ante los Denver Nuggets de Nikola Jokic y compañía. Dos auténticos cracks del deporte mundial que mantienen una bonita relación de amistad.

Alcaraz - Djokovic: Horario y dónde ver la final de Wimbledon

Por otra parte, Jimmy Butler seguro que no se perderá la final del tercer Grand Slam de 2023 entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, que se disputará este domingo 16 de julio en la pista central de Wimbledon sobre las 15 horas de la tarde en España. Es sin duda el mejor partido del año y por esa razón podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con la previa, el minuto a minuto de la final, la crónica y las declaraciones posteriores de los finalistas. El mejor tenis también se ve y se disfruta aquí, en la web de Antena 3 Deportes. Esperemos que con final feliz para el español Carlos Alcaraz.

Publicidad