Partido Nadal- Tsonga Wimbledon 2019

Publicidad

EN WIMBLEDON

Horario y dónde ver el Nadal-Tsonga de Wimbledon 2019

Nadal continúa su camino hacia el título de Wimbledon, tras la victoria conseguida frente a Kyrgios, que le lleva a conseguir el pase a la tercera ronda del torneo.

Rafa Nadal disputará la tercera ronda de Wimbledon tras imponerse, en la que supone su victoria número 50 del torneo, al tenista australiano Nick Kyrgios. El jugador español, se convierte así, en el noveno jugador profesional de tenis masculino en conseguir el medio centenar de partidos ganados en el reconocido torneo sobre hierba.

El de manacor, tras las victorias frente a Yuichi Sugita al que se impuso en un rápido partido 3-6, 1-6 y 3-6, y a Nick Kyrgios, en un partido mucho más apretado y lleno de polémicas, con un 3-6, 6-3, 6(5)-7(7) y 6(3)-7(7), buscará su pase a octavos.

El camino hacia el título continúa y Nadal se enfrentará el próximo sábado al francés Tsonga, que se impuso ante el lituano Ricardas Berankis en un contundente 7-6, 6-3 y 6-3. El tenista francés, con dos semifinales en su palmarés dentro de Wimbledon, logró superar a Nadal en su último enfrentamiento en las semifinales del Masters 1000 de Shangai en 2015, con un 6-4, 0-6 y 7-5.

Nadal y Tsonga se han enfrentado hasta en doce ocasiones, con un balance positivo para el español de ocho victorias y cuatro derrotas, aunque su único enfrentamiento en hierba, celebrado en Queens en 2011, concluyera con la victoria del francés.

El número 2 del mundo buscará una nueva victoria ante el número 72 dentro del Ranking ATP, que le lleve a los octavos de un torneo que le ha llevado a la final hasta en tres ocasiones, siendo reconocido como campeón en dos de ellas.

EL partido, que tendrá lugar a lo largo del sábado, todavía no tiene determinada la hora.

Publicidad