Carlos Alcaraz

El hermano de Carlos Alcaraz apunta maneras con 10 años: así jugó en una exhibición

Jaime, el hermano de Carlos Alcaraz, demostró su talento durante una exhibición en Grecia junto al ya número 9 del mundo.

Carlos y Jaime Alcaraz durante el partido de exhibición en Grecia

Carlos y Jaime Alcaraz durante el partido de exhibición en Grecia Twitter

Publicidad

Carlos Alcaraz se ha confirmado esta temporada como uno de los jugadores que pueden marcar el ritmo del tenis mundial en los próximos años. Con solo 18 años, el tenista parece no tener techo y está asombrando a todos con su talento y madurez en la pista. Algo que parece también tiene su hermano Jaime.

Solo horas después de ganar el trofeo Conde de Godó en Barcelona, Carlos Alcaraz puso rumbo a Atenas (Grecia) para una exhibición contra Hubert Hurkacz, número 15 del mundo, que ya estaba comprometida desde el pasado año. A pesar de jugar una semifinal y una final en el mismo día, Alcaraz no falló a su cita y se llevó con él a su hermano pequeño.

Jaime Alcaraz, de 10 años, formó pareja con Carlos durante el dobles y sorprendió a todos con su recital de golpes. Incluso llegó a poner en algún aprieto al polaco devolviendo todas sus bolas y pasando por en medio una volea cortada de revés que se llevó los aplausos de la grada.

La complicidad y compenetración de los hermanos también se vio ya que Carlos Alcaraz felicitó a Jaime en diversas ocasiones por sus golpes ganadores. El pequeño de los Alcaraz también juega al tenis y se encuentra en Grecia para participar en el Invitacional IMG Future Stars, que reúne a los mejores jugadores entre 10 y 12 años.

Parece que el tenis es cosa de familia en los Alcaraz. Carlos ya suma 3 trofeos en este 2022 (Rio de Janeiro, Miami y Barcelona) y ha roto la barrera del Top-10. Jaime todavía es muy joven para cualquier pronóstico, pero ha demostrado que el talento no es solo cosa de su hermano ya que incluso se han compartido estos días algunos vídeos de sus entrenamientos.

Publicidad