93.888000

Publicidad

Coronavirus

La emotiva videollamada entre Rafa Nadal y un paciente de coronavirus: "Cuando no te des cuenta, estarás otra vez corriendo"

Este paciente, ingresado por coronavirus en el Hospital Sagunto de Valencia, recibió la sorpresa de Rafa Nadal. El tenista quiso darle ánimos y destacó su buena disposición para vencer al virus a través de una emotiva conversación por videollamada.

Rafa Nadal se está volcando con aquellos que más lo necesitan en esta crisis del coronavirus. El tenista de Manacor, como ya hemos visto en otras ocasiones, está haciendo todo lo que está en su mano para arrimar el hombro ante la pandemia.

Esta vez, Rafa Nadal aportó su granito de arena a través de una videollamada con la que sorprendió a un paciente de coronavirus del hospital Sagunto, en Valencia.

El tenista español aprovechó la pequeña charla para desearle una rápida recuperación, y destacó el esfuerzo de este paciente en su lucha contra el coronavirus.

"Cuando no te des cuenta estarás otra vez corriendo los 20 kilómetros. Con la disciplina y el trabajo diario que estás haciendo y con esta actitud tan fantástica que tienes", le dijo el tenista.