Bautista vence a Kyrgios

Publicidad

Tenis

ATP Cup: Bautista fulmina a Kyrgios para acercar a España a la final

El tenista español, Bautista, ha vuelto a demostrar su gran estado de forma tras vencer a Nick Kyrgios por 1-6 y 4-6.

En resumen

  • Bautista vence a Kyrgios y le da el primer punto a España.
  • Si Nadal vence, España disputará la final contra Serbia.

El jugador español Roberto Bautista se encuentra en un estado de forma envidiable. Durante todo el torneo ha demostrado su espectacular nivel de juego, como sucedió en la victoria contra el georgiano Metreveli, al cual le endosaba un 6-0 6-0. Hoy, el español ha vuelto a certificar su superioridad tras lograr una victoria más que importante contra Nick Kyrgios por 1-6 y 4-6.

El jugador australiano se veía sorprendido por la embestida de un Bautista que ofrecía un asedio constante, el cual le llevó a conquistar la primera manga por 1-6. A pesar de que Kyrgios jugaba en casa, el español le doblegó desde el primer momento sin darle una sola tregua.

Durante la segunda manga, la superioridad de Bautista también fue notable, aunque la disputa se igualó en mayor medida. Sin embargo, el tenista castellonense no tuvo muchos problemas para romperle el saque a Kyrgios y terminar conquistando el segundo set 4-6 y el partido con un 1-6 y 4-6.

Con esta victoria España se lleva un primer punto muy importante que le deja a las puertas de la final, a la espera de que Rafa Nadal juegue y consiga el golpe definitivo para disputar la final ante Serbia.

Publicidad