UNA LISTA LLENA DE PERSONALIDADES

Simone Biles, Neymar y Tom Brady, entre las 100 personas más influyentes del mundo para la revista 'Time'

La revista 'Time' ha publicado su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo, en la que ha incluido a tres deportistas de élite. Simone Biles, una de las estrellas de los Juegos de Río, Neymar, vital en el Barcelona y medalla de oro en los Juegos de Río con Brasil, y Tom Brady, leyenda de la NFL y campeón de la última Super Bowl con sus Patriots, forman parte de un selecto grupo.

Simone Biles, Neymar y Tom Brady, entre las 100 personas más influyentes del mundo para la revista 'Time'

Publicidad

El jugador brasileño del Barcelona Neymar ha sido incluido en la lista de las cien personas más influyentes difundida por la revista estadounidense Time, que recoge una breve semblanza de él firmada por David Beckham.

La lista, que da a conocer anualmente Time, incluye a personalidades de la política, de los negocios, de las artes o del deporte, sin ránking determinado y sólo separados por los sectores en los que han destacado. Neymar está incluido en una lista en la que figuran, entre otros, la medallista estadounidense de gimnasia Simone Biles o la estrella del fútbol americano Tom Brady, ahora en los Patriots.

David Beckham hace un breve resumen de la trayectoria de Neymar y dice que, a sus 25 años, "está en camino de convertirse en el mejor jugador del mundo". "Está claro desde que firmó para el equipo brasileño Santos, a los 17 años, que Neymar es un talento sobresaliente, un futbolista que sólo surge una vez en una generación, que tiene a sus aficionados a sus pies siempre que recibe el balón", agrega.

"Siempre me ha impresionado su humildad", agrega el exfutbolista británico y antiguo jugador del Real Madrid. "Es respetuoso y quiere aprender", añade. Según Beckham, la actuación en el partido del 8 de marzo en el que el Barcelona derrotó por 6-1 al París Saint Germain, con dos tantos marcados por el brasileño, uno de ellos de penalti, lo coloca como favorito para ser el mejor jugador del mundo.

"Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen un nuevo rival para reclamar ese título, y Neymar está listo para hacer su movimiento", agrega Beckham.

Publicidad