19.828390

Publicidad

Aventura

Sandro Dias patina sobre un puente en Sao Paulo a 45 metros de altura

El skater brasileño Sandro Dias ha patinado sobre Ponte Estaiadinha de Sao Paulo a 45 metros de altura sin cuerdas ni ningún tipo de agarre de seguridad.

En resumen

  • El skater Sandro Dias ha protagonizado un espectacular vídeo sobre un puente de Sao Paulo
  • No usa ni cuerdas ni arnés de seguridad
  • Patina sobre una altura de 45 metros

"Ha sido uno de los desafíos más locos de mi vida y una de las mejores sensaciones que he tenido", decía Sandro Dias tras terminar su nuevo proyecto subido al skate. Y es que este skater brasileño ha logrado patinar sobre el Ponte Estaiada Octavio Frias de Oliveira situado en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Lo increíble es que lo hizo en hora punta y a 45 metros de altitud, encima de una multitud de coches. El skater brasileño lo ha publicado en su Instagram acompañado de agradecimientos a todo el equipo que lo ha hecho posible.

La mayoría del mundo del skate valora lo que acaba de conseguir la leyenda brasileña. Se trata de un país donde el monopatín es uno de los deportes con mayor popularidad.

Red Bull Brasil ha subido a su Instagram otro punto de vista del proyecto. En este caso, el punto de vista desde el casco del protagonista.

A poco de los 45 y tras más de 20 años patinando, 'Mineirinho' vuelve a estar en boca de todo el mundo con un vídeo que ha impactado a todo el mundo del skate.

Publicidad