83.007667

Publicidad

Carreras de caballos

Roban, descuartizan y se comen a Ocean Bay, el caballo de carreras más conocido de Venezuela

Se suceden los robos de caballos en Venezuela durante los últimos meses. Su entrenador asegura que ha sido "como perder a un hijo".

Tristes y desagradables noticias las que llegan desde Venezuela. Allí se ha producido el secuestro de Ocean Bay, uno de los caballos de carreras más famosos del país, que ha sido asesinado y descuartizado.

El caballo, uno de los más laureados de todo el país, ha sufrido un final dramático al terminar en la carnicería. Tanto el dueño como el entrenador se muestran muy dolidos con este terrible asesinato.

"Ha sido igual que perder a un hijo" asegura el entrenador visiblemente afectado. Ocean Bay es sólo uno de los cien caballos que han sido robados y asesinados por delincuentes que trafican con su carne en Venezuela.

En las imágenes se puede ver la paliza que reciben dos individuos tras asesinar a un caballo, con las huellas de su crimen aún presentes. Mientras tanto, regresan las carreras de caballos en varios puntos del planeta tras el parón provocado por la crisis sanitaria del coronavirus.