Ricardinho celebra el 2-1 ante el Barcelona

Publicidad

Fútbol sala

Ricardinho explica su marcha del Movistar Inter: "No me marcho como quisiera pero tampoco por la puerta de atrás"

El mejor jugador de la historia del Fútbol sala, Ricardinho, ha hablado sobre su marcha de Movistar Inter.

Ricardinho, el mejor jugador de la historia moderna del fútbol sala, dice adiós al Movistar Inter. El genial jugador portugués abandona Movistar Inter, tras años de éxitos en el equipo madrileño.

Ricardinho ha negado que se vaya "por la puerta de atrás" pero sí ha reconocido un "divorcio" con el club que ha propiciado su marcha antes de poder jugar el play-off por el título.

"Quise rescindir mi contrato porque creía que era lo mejor por ambas partes. No me marcho como quisiera pero tampoco por la puerta de atrás", manifestó en el programa 'Futsal Talks'.

Ricardinho, pese a no jugar un solo minuto y entrenar al margen del grupo, aseguró que no se sintió "aislado" y que sus compañeros estuvieron "siempre" a su lado.

"El único momento en el que estaba solo era en la grada", señaló.

El cinco veces 'Balón de Oro' del futsal deja el Movistar Inter tras siete campañas llenas de títulos para recalar, la próxima temporada, en el ACCS París, club donde coincidirá de nuevo con el capitán de la 'máquina verde' Carlos Ortiz.

"En los entrenamientos, hice mi trabajo como siempre. Siempre fui profesional. Es un final triste. Fue un matrimonio muy bonito donde cumplí muchos sueños, entre ellos el de ser el mejor jugador del mundo, pero hubo un divorcio", aseguró Ricardinho.