El Maratón de Valencia, prueba clásica del calendario nacional

Publicidad

MARATÓN DE VALENCIA | ATLETISMO

Regresa el Maratón Valencia, una cita de récord y referencia del calendario nacional

El próximo 1 de diciembre se celebrará el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, una prueba consolidada en el calendario y en la que el año pasado Leul Gebrsilase realizó la mejor marca en un maratón en suelo español en la historia. Los dorsales para la prueba ya están disponibles www.valenciaciudaddelrunning.com

Un maratón que ya es un clásico en el calendario nacional, con un recorrido espectacular y un gran nivel. El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP celebrará el próximo 1 de diciembre su 39ª edición y ya espera a los miles de corredores que pueden sacar su dorsal para participar y que a partir del 30 de junio subirán el precio.

Esta prueba se caracteriza por su espectaular recorrido, con la Ciudad de la Artes y las Ciencias de Valencia como centro neurálgico y lugar de salida y llegada.

En la edición de 2018 se batieron todos los registros de tiempo con la mejor marca en suelo español de la historia, obtenida por el atleta Leul Gebrsilase con un crono de 2h04:31. Es el maratón más rápido en suelo español a nivel masculino y femenino, ya que Ashete Dido firmó un tiempo de 2h21:14.

Todos los interesados pueden sacar ya su dorsal en la web www.valenciaciudaddelrunning.com y organizar ya su participación en esta clásica del calendario nacional.

Publicidad