Juegos Olímpicos

PUZZLE: Reconstruye el logo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Japón celebra la XXXII edición de los Juegos Olímpicos, la mayor cita del deporte que se celebra cada cuatro años. Participa en nuestro juego y trata de reconstruir el logo de los JJOO de Tokio 2020.

PUZZLE: Reconstruye el logo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Publicidad

El próximo 23 de julio se llevará a cabo la ceremonia inaugural de los JJOO de Tokio 2020, una cita olímpica inédita al llegar un año tarde por culpa de la pandemia del coronavirus y que se celebrará a puerta cerrada para evitar contagios.

Japón encenderá de nuevo el fuego olímpico, un año después de la fecha en la que debían haberse celebrado los JJOO, y lo hará con un amplio dispositivo de seguridad y sanitario ante la situación de estado de emergencia decretado en Tokio por el repunte de casos de covid-19.

Estos Juegos Olímpicos serán para siempre recordados por haber llegado un año tarde y por celebrarse en mitad de una pandemia que ha impedido el desarrollo normal de los mismos.

España acude con 321 atletas, 184 hombres y 137 mujeres, a Tokio, donde competirá en 29 deportes de los 33 que habrá en Tokio 2020.

Y como toda cita olímpica lo que no falta es el logo de los JJOO. El de Tokio 2020 es minimalista y en azul sobre fondo blanco. A continuación, te proponemos tratar de reconstruirlo a través de nuestro puzzle interactivo.

Reconstruye el PUZZLE del logo de los JJ.OO de Tokio 2020

Publicidad