Pádel

El punto con el que Agustín Tapia y Arturo Coello se han coronado en el Vienna Open de pádel

La pareja hispano argentina se lleva el Vienna Open de pádel y suma su octavo torneo consecutivo, tras ausentarse en Dinamarca. Stupaczuk y Di Nenno no pudieron frenar a unos imparables Agustín Tapia y Arturo Coello.

Publicidad

Agustín Tapia y Arturo Coello reinaron en el Boss Vienna Padel Open 2023 y prolongaron su increíble racha de torneos ganados consecutivos esta temporada hasta ocho. Tras conquistar el Vigo Open y ausentarse en Dinamarca, la pareja hispano-argentina demostró en la gran final que son los mejores del mundo a día de hoy.

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, que venían de llevarse el título en el Danish Open, no pudieron frenar a una pareja que va camino de batir todos los registros del World Padel Tour. Agustín Tapia y Arturo Coello cerraron la final con un doble 6-3 para prolongar su racha de victorias consecutivas a 37.

Fue el argentino Agustín Tapia el encargado de cerrar la final con un potente remate ante el que nada pudo Franco Stupaczuk. Ocho victorias en ocho torneos para el argentino y el español. Y eso que la final del Vienna Open de pádel se presentaba reñida con una pareja (Stupaczuk y Di Nenno) que ha sido la única capaz derrotar en este 2023 a Tapia y Coello.

Los números 1 del mundo, recuperan esa posición tras el triunfo en Viena, no dieron opción a los 'superpibes' y cerraron el partido y la final con autoridad y contundencia. El juego agresivo y sin apenas errores de Tapia y Coello acabó con la dupla argentina, sin respuestas e incapaz de superar a los actuales dominadores del World Padel Tour.

"Cuando empezó el año no nos lo hubiéramos imaginado, pero ahora lo estamos disfrutando a full. Espero que esto no se termine nunca", aseguraba Tapia tras la final.

Hasta la fecha solo Fernando Belasteguín había logrado adjudicarse ocho torneos consecutivos en 2015, dos jugando con Willy Lahoz y seis con Pablo Lima. ¿Dónde está el techo de Agustín Tapia y Arturo Coello) De momento no se percibe y el próximo reto es el Masters de Marbella. ¿Caerá el nueve de nueve?

Publicidad