Asesinato

Prisión sin fianza para el presunto asesino del joven futbolista de Chipiona Paco Naval: estos son sus antecedentes

El presunto asesino ha ingresado en la prisión de Puerto II hasta la celebración del juicio. El acusado, de 20 años de edad, ya había sido arrestado el pasado mes de febrero por una presunta agresión a su madre.

Asesinato Paco Naval, jugador de 24 años del Chipiona CF

Asesinato Paco Naval, jugador de 24 años del Chipiona CFAntena 3 Noticias

Publicidad

El detenido por el apuñalamiento del joven futbolista del Chipiona C.F. Paco Naval ha entrado este lunes en prisión provisional, comunicada y sin fianza en la cárcel de Puerto II, según ha informado la Guardia Civil.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), a petición de la Fiscalía, ha acordado el ingreso en prisión del presunto autor del asesinato el pasado sábado a Paco Naval, de 24 años.

El acusado fue detenido el sábado después de que presuntamente asestar varias puñaladas al futbolista del Chipiona CF. Según ha informado la Guardia Civil, la agresión se produjo con un cuchillo de grandes dimensiones en el tórax, a las dos de la tarde, sin mediar palabra y sin que hubiera vínculos conocidos entre el presunto agresor y la víctima, ambos naturales de Chipiona.

La víctima fue inmediatamente trasladada al hospital de Sanlúcar de Barrameda, posteriormente al de Jerez de la Frontera, pero ante la gravedad de las heridas, finalmente fue derivado en helicóptero al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde falleció sobre las 02,30 horas de la madrugada del domingo.

Tiene antecedentes por haber agredido a su madre

El presunto asesino cuenta con antecedentes policiales por, supuestamente, haber agredido a su madre el pasado mes de febrero.

El último adiós a Paco se produjo este lunes. La ciudad de Chipiona se despidió de su vecino en un multitudinario entierro. El féretro del futbolista fue trasladado a hombros por familiares, amigos y vecinos del municipio desde la parroquia de Nuestra Señora de la O hasta el cementerio de San José.

Publicidad