Chipiona

Asesinan a puñaladas a Paco Naval, jugador de 24 años del Chipiona CF

El club gaditano ha informado de la muerte de su jugador en las redes sociales. El presunto asesino ya está detenido en dependencias judiciales.

Publicidad

Paco Naval, futbolista de 24 años de edad el Chipiona CF, ha sido acuchillado mortalmente este sábado por un presunto asesino de 20 años que ya ha sido detenido por la Policía.

El suceso tuvo lugar a última hora de este sábado y Naval fue llevado de inmediato al hospital de Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera pero las heridas eran tan graves que tuvo que ser trasladado poco después en helicóptero al hospital Puerta del Mar de Cádiz, dónde falleció esta madrugada sobre las 2:30am.

"Bueno, no tenemos palabras ni para empezar, esto parece una pesadilla, pero por desgracia es real, nuestro jugador Paco Naval Pérez nos ha dejado, ha fallecido esta madrugada, una madrugada luchando entre la vida y la muerte, Paco solo tenia 24 años, toda una vida por delante. D.E.P", explicó su club en un comunicado.

Clubes como Real Madrid y Valencia, entre otros, han expresado sus condolencias a familiares y amigos: "El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el fallecimiento de Paco Naval, jugador del Chipiona C. F., y quiere expresar sus condolencias y su cariño a todos sus familiares, a su club, a sus compañeros y seres queridos. DEP", decía el comunicado de los blancos.

Publicidad