Vanessa Bryant con sus hijas

Publicidad

Kobe Bryant

Primera fotografía de Vanessa Bryant con sus hijas tras el accidente de su marido Kobe y su hija Gianna

Tras la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente de helicóptero, se realizó una despedida pública en el Staples Center, estadio de los Ángeles Lakers, desde entonces, no se ha vuelto a ver a la familia junta públicamente.

En resumen
  • Vanessa Bryant no aparecía en público con su familia desde el funeral de su marido, Kobe Bryant
  • Los cuatro aparecen frente a un mural de Kobe y Gianna

Vanessa Bryant, la viuda del fallecido Kobe Bryant, ha publicado la primera foto de su familia tras el accidente de helicóptero en el que falleció su marido y su hija Gianna.

En la imagen, publicada en Instagram, Bryant y sus hijas Natalia, de 17 años, Bianka de 3 y Capri de siete meses, están posando frente a un mural en Los Ángeles (EE.UU.) con la imagen de Kobe y Gigi, quienes murieron el 26 de enero de este año.

La viuda acompañó la foto con un fragmento de la letra de la canción "Smile" (Sonríe) del cantante estadounidense de jazz Nat King Cole.

"Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti. Sonríe, ¿de qué sirve llorar? Encontrarás que la vida todavía vale la pena, solo si sonries", escribió Vanessa Bryant.

Se tomaron la fotografía el domingo antes de que Natalia, acudiera a un baile de invierno en su instituto como parte de las actividades de la escuela de la que se gradúa este año de secundaria. Vanessa Bryant había publicado ese día la foto de 'Nani' sola ante el mural dando a entender que toda la familia permanecía junta.

Es la segunda vez que la viuda y las niñas se ven juntas desde entonces. Es una señala señal de que la familia de Kobe Bryant comienza a intentar recuperar su rutina tras la tragedia. La primera vez fue durante el funeral público de la leyenda del baloncesto y su hija, que tuvo lugar en el Staples Center.