Viral

El vacile de Cristiano Ronaldo a Sergio Ramos en redes: "Te falta un cero para pillarme"

El jugador portugués ha aprovechado una publicación en Instagram de Ramos para 'trolearle'. El andaluz no ha tardado en contestar.

Cristiano Ronaldo, a Ramos: "Te falta un cero para para pillarme"

Cristiano Ronaldo, a Ramos: "Te falta un cero para para pillarme"Getty

Publicidad

Sergio Ramos -que sigue actualmente sin equipo tras acabar contrato con el PSG- presumió este jueves de haber llegado a los 60 millones en Instagram. Las reacciones se sucedieron pero nadie esperaba lo que ocurrió: un troleo de Cristiano Ronaldo. El astro portugués, competitivo siempre y excompañero del central de Camas, le contestó con algo que no tardó en hacerse viral.

Este fue el mensaje de Sergio Ramos en Instagram: "Empezamos en 2014 y, aunque parece imposible, ya somos 60 millones. Para celebrarlo y devolveros el cariño que me dais, os propongo un concurso para regalaros 20 pares de botas Mizuno firmadas".

El delantero del Al Nassr contestó con lo siguiente: "Te falta un cero para pillarme", dijo Cristiano Ronaldo junto a un emoticono de risa. A lo que el central contestó: "No te confíes, Cris. Especialista en remontadas. Minuto 93 y esas cosas", señaló haciendo alusión a las grandes remontadas de las que fue protagonista en el Real Madrid, junto también con el jugador portugués. Algo de lo que se acordarán muy bien los dos.

La situación complicada de Ramos

Sergio Ramos sigue todavía sin equipo, a pesar de que desde su entorno aseguran que no será por falta de propuestas. Lo que está claro es que el defensa español quiere seguir jugando al fútbol y a poder ser en una liga competitiva, a pesar de los 38 años que cumplirá el próximo año.

Todo parece indicar que sus intenciones eran ir al Sevilla, pero desde el club hispalense no se plantean su vuelta. Tampoco en el Real Madrid, donde se especuló un posible regreso, pero desde el club blanco no se baraja su vuelta. Las puertas se le van cerrando al central de Camas, que es posible que acabe desembocando en destinos como Estados Unidos o Arabia Saudí, o incluso Turquía.

Publicidad