Pilar Rubio

Pilar Rubio sorprende con un entrenamiento en bañador en la piscina

Pilar Rubio comparte en Instagram un vídeo de su rutina deportiva en una piscina para no dejar pasar un entrenamiento pese a las altas temperaturas. "Entreno, tomo el sol y me refresco", escribió la colaboradora de 'El Hormiguero'.

Pilar Rubio sorprende con un entrenamiento en bañador en la piscina

Pilar Rubio sorprende con un entrenamiento en bañador en la piscinaPilar Rubio

Publicidad

Pilar Rubio ha vuelto a revolucionar las redes. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha decidido que la ola de calor que abrasa España esta semana y que este pasado jueves ha alcanzado Francia no es un obstáculo para completar su rutina deportiva y ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un vídeo donde muestra partes de su entrenamiento en la piscina enfundada en un bañador rojo.

"Entrenamiento aprovechando la resistencia del agua. 3x1, entreno, tomo el sol y me refresco", escribió la presentadora en la publicación dejando patente su sentido del humor.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/p/CSd1HEkDJwH/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading|||

Ver esta publicación en Instagram

]]

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

No es un registro desconocido de la presentadora. Es de sobra conocido su amor por el deporte y la vida sana. De hecho, de manera frecuente Pilar Rubio comparte escenas de sus entrenamientos en el gimnasio para mantenerse en forma. Esta vez, las altas temperaturas le han obligado a cambiar de entorno para no perder ritmo.

Más de 1 millón de reproducciones

Como era de esperar, la publicación no ha pasado desapercibida. A las pocas horas, el vídeo acumulaba ya 1 millón de reproducciones y, desde entonces, la cifra no ha hecho más que crecer. Además, ha recibido el comentario de más de 1.700 personas, entre ellos el de su marido, Sergio Ramos, uno de los últimos fichajes del París Saint-Germain.

Han sido muchos los seguidores los que han alabado el estado físico de Pilar Rubio o su fuerza de voluntad por mantener la disciplina deportiva también durante sus vacaciones. Otros, en broma, han anunciado que intentarán reproducir los ejercicios de la presentadora en su bañera.

Publicidad