
Publicidad
YA HIZO HISTORIA EN 2015
Sarah Thomas se convertirá en la primera árbitro de la historia en un partido de Playoffs de la NFL
Sarah Thomas hará historia en la NFL ya que estará entre los siete árbitros en el partido que enfrenta a los Chargers vs Patriots.
El partido que se jugará el próximo domingo 13 de enero y que enfrentará a los Chargers vs Patriots pasará a la historia de la NFL, ya que será el primero en el que una mujer forme parte del equipo arbitral.
De acuerdo a 'Football Zebras', Thomas será juez de línea en el duelo que enfrentará a Tom Brady y Philip Rivers.
En este partido se definirá al segundo finalista de la Conferencia Americana.
Sarah ya hizo historia en 2015 cuando se convirtió en la primera árbitro de tiempo completo de la Liga.
Terri Valentini también hará historia al ser la primera mujer encargada de las repeticiones en el partido del sábado que enfrenta al Indianapolis vs Kansas City.
Publicidad
Más deportes

La niña dos años que recibió un golpe de bola en la cabeza durante un partido de béisbol sufrió fractura de cráneo y tuvo una convulsión. El jugador que propinó el golpe acabó entre lágrimas. Este fue el momento en el que todo ocurrió.