Muhammad Ali

Publicidad

LA FAMILIA AMENAZA CON DEMANDAR

Revenden entradas gratuitas para acudir al funeral de Muhammad Ali

El funeral de Muhammad Ali ha dado lugar a la polémica. Varias personas han decidido revender las entradas gratuitas para el funeral del mítico boxeador a través de la red. La familia del estadounidense está molesta, así lo ha hecho saber el portavoz de la familia: "Cualquier persona que venda o compre estas entradas en craigslist, eBay o cualquier otro sitio será denunciado a la Policía".

Las entradas gratuitas para el funeral de Muhammad Alí, en su ciudad natal de Louisville, se agotaron enseguida teniendo una alta repercusión. Algunos de los privilegiados que adquirieron la entradas luego la revendieron por internet.

Esta reventa ha causado malestar a la familia del astro del boxeo, ya que lo califican como "una falta de respeto". El portavoz de la familia Alí ha declarado que "cualquier persona que venda o compre estas entradas en craigslist, eBay o cualquier otro sitio será denunciado a la policía"

El adiós al más grande en el mundo del boxeo será multitudinario. 15.000 entradas gratuitas han sido repartidas entre los habitantes de Kentucky. Las entradas fueron repartidas donde se hará la ceremonia, en la gran sala de deportes KFC Yum!.

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, acudirá al acto, por su parte, Barack Obama, no podrá estar presente ya que estará en Washington en la ceremonia de graduación de su hija Malia.

Publicidad