Estreno de #XtremeCities

Publicidad

NUEVO FORMATO DE ATRESMEDIA | SÍGUELO EN EL CANAL DE YOUTUBE DE ANTENA 3

Nuevo vídeo de #XtremeCities: cambia un tranquilo paseo por Madrid por la carrera de rollers más épica

Cuatro deportes, dos ciudades y una manera épica de viajar. Terminado el recorrido a Barcelona a través de los deportes urbanos, #XtremeCities propone que conozcamos Madrid de la manera más espectacular posible. Gracias a la grabación en resolución 4k y con cámaras súper lentas, y a los dos rollers más sorprendentes, podrás conocer los rincones de la capital como nunca antes lo habías hecho. Sigue todos los estrenos en el canal de Youtube de Antena 3.

Las ciudades como nunca antes las habías visto. Esta es la propuesta de #XtremeCities, el formato de Atresmedia Digital que propone conocer las urbes más icónicas de nuestro país a través de cuatro deportes: free running, roller, bboying y longboard.

El resultado de combinar a ocho jóvenes deportistas, las calles más emblemáticas de Madrid y Barcelona y las técnicas de grabación y resolución de máxima calidad del mercado han dado como resultado 12 capítulos cargados de imágenes épicas e impactantes.

Cada una de las entregas cuenta con dos deportistas de cada disciplina quienes, a través de los trucos más sorprendentes, tratarán de ofrecer una visión nueva de distinta zonas de ambas capitales, explotando al máximo el punto de vista que les da moverse sobre ruedas, al nivel del asfalto o al filo del mobiliario urbano.

#XtremeCities ha contado además con las últimas tecnología de grabación, con resolución 4 k y cámaras súper lentas, gracias a las cuales se pueden apreciar con el máximo detalle los movimientos de los deportistas urbanos, haciendo que los trucos fluyan con naturalidad en la pantalla.

#XtremeCities es un formato de vídeo de corta duración que se podrá ver, con estrenos quincenales, en Flooxer y en el canal de Youtube de Antena 3.

Publicidad