Publicidad

Remo

Así se ve un entrenamiento de remo con una cámara 360 grados

El remero español Javier García Ordóñez, clasificado para los juegos de Tokio, graba sus entrenamientos con una cámara 360 grados para no perderse ningún detalle.

Desde una perspectiva diferente y, a bordo del kayak, una cámara 360 grados. Javier García Ordóñez graba de esta manera sus entrenamientos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Ya tiene plaza y será uno de los fijos en la categoría 2 sin timonel.

A través de su Instagram, Javier muestra imágenes de su día a día entrenando para los juegos. Entre esas imágenes, compartió un vídeo con una cámara de 360 grados gracias a la cual se puede ver la embarcación desde todos los ángulos y analizar todo aquello a mejorar de cara a conseguir una buena posición en Tokio.

Javier García Ordóñez, de 28 años, es una de las grandes promesas del remo español. Este año se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio, pero en su palmarés destacan logros como el bronce en el campeonato de Europa absoluto en 2019 y el quinto puesto en el mundial absoluto celebrado en Polonia, que le dio la clasificación directa a los juegos.

Entre los próximos objetivos del remero, se encuentran dos citas clave antes de los Juegos Olímpicos: el campeonato de Europa absoluto, que se empezará el próximo día 9 de abril en Italia, y la Copa del Mundo que se disputará en mayo en Suiza.

Esta categoría consiste en un kayak con dos tripulantes, uno de babor y otro de estribor. Ambos conducen la embarcación que tiene que tener un peso mínimo de 27 kilogramos, según las normas.