POLÉMICA EN EL MARATÓN DE BOSTON

POLÉMICA EN EL MARATÓN DE BOSTON

Adidas pide perdón por este desafortunado comentario de felicitación a los corredores de la maratón de Boston

Adidas ha tenido que salir a pedir disculpas por el desafortunado comentario a los corredores que cruzaban la linea de meta. En un e-mail, los corredores recibían un mensaje de felicitación por haber "sobrevivido a la maratón", un comentario que ha recibido fuertes críticas tras el atentado de 2013 en la misma carrera.

120 Maratón de Boston
120 Maratón de Boston | Getty Images

El correo electrónico que envió Adidas felicitando a los corredores provocó más críticas que ánimos. "Felicidades, has sobrevivido a la maratón de Boston" era el mensaje que mandó la empresa alemana a los corredores que finalizaron la carrera.

Este comentario recibió fuertes críticas después de que en 2013 una bomba provocara tres muertos y 260 heridos. La firma no tardó en salir en redes sociales pidiendo disculpas por ese "insensible e-mail".

"Pedimos nuestras profundas disculpas por el error. El maratón de Boston es uno de los eventos deportivos más inspiradores en el mundo", afirmó Adidas en su cuenta de Twitter.

Redacción | Madrid | 20/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.