Pádel

Open de Finlandia 2023: Horario, dónde ver por TV y cuadro principal del torneo de World Padel Tour

Consulta a continuación el horario, los partidos y el cuadro principal del Open de Finlandia del World Padel Tour.

Open de Finlandia 2023: Horario, dónde ver por TV y cuadro principal del torneo de World Padel Tour

Open de Finlandia 2023: Horario, dónde ver por TV y cuadro principal del torneo de World Padel TourWorld Padel Tour

Publicidad

El circuito de World Pádel Tour afronta un nuevo torneo fuera de España, el Open de Finlandia 2023. Regresa el mejor circuito del mundo tras unas semanas de descanso tras el Premier Padel de Mendoza, en donde se alzaron con el trofeo los número 1 del mundo Agustín Tapia y Arturo Coello. No obstante, la mejor pareja de Pádel actualmente tendrán enfrente a Stupaczuk y Di Nenno, Lebrón y Galán, además de otros grandes jugadores.

El circuito llega con algunas modificaciones. En el cuadro femenino volverá de nuevo Alejandra Salazar. Esta última no tendrá como pareja a Gemma Triay, que ha elegido seguir junto a Marta Ortega. Salazar se unirá a la portuguesa Sofía Araújo. Una pareja a tener en cuenta será Delfi Brea y Bea González. Ariana Sánchez y Paula Josemaría son la pareja más fuerte y habrá que ver quien puede frenarlas.

Por otro lado, y en el cuadro masculino, Juan Lebrón y Alejandro Galán quieren seguir demostrando su continuo crecimiento después del regreso del 'Lobo'. Sanyo y Momo González quiere dar un paso adelante y reivindicarse tras unos últimos torneos irregulares. Mientras tanto, 'Los Superpibes' Stupaczuk y su pareja -habrá que esperar para saber quién es- quieren de nuevo seguir ganando campeonatos y mostrarse como la pareja más fuerte del circuito. Cabe destacar que Martín Di Nenno es baja médica para disputar el torneo.

Parejas como la de Paquito Navarro y Chingotto, Juan Tello y Álex Ruiz quieren seguir peleando por conseguir su primer título juntos.

¿Cuándo se disputa el Open de Finlandia 2023 de World Pádel Tour?

El Open de Finlandia se celebra desde el 26 agosto hasta el próximo domingo 3 de septiembre en el PadelOne Arena, situado en la localidad de Nokia. Por segunda vez en la temporada, como en el Open de Finlandia 2023, se utilizará la moqueta negra. Todo lo que ocurra en él se podrá consultar en la página web de Antena 3 Deportes, donde se podrá seguir lo más destacado del torneo de World Padel Tour.

Publicidad