77.013167

Publicidad

Oleksii Novikov

Oleksii Novikov es el nuevo 'hombre más fuerte del mundo' tras levantar 5 veces su peso

El ucraniano Oleksii Novikov se ha convertido en el más joven en ganar esta competición que coronó a 'La Montaña' de Juego de Tronos.

El ucraniano Oleksii Novikov ganó el título del hombre más fuerte del mundo en la prestigiosa competición The World's Strongest Man que tuvo lugar en Florida, Estados Unidos. La vida ha cambiado para Oleskii, como también lo hizo para el gigantón islandés Hafþór Júlíus Björnsson, que pasó a interpretar a 'La Montaña' en la serie de Juego de Tronos.

Veremos para Oleskii Novikov, que de momento pasa por los platós levantado a alguna espectadora... y mostrando su casa, como celebridad que es.

Levantó ¡537 kilos!

Novikov está fuerte, pero tuvo que demostrarlo frente a otros muchos como él en el 'Strongman' de Florida. Seis pruebas de fuerza en dos días. En una de ellas, levantar un peso muerto, Oleski logró la mejor marca mundial: 537 kilos, cinco veces su peso.

Además de superar pruebas con nombres tan intimidantes como los 'pilares de Hércules', 'las piedras del Átlas' o los cilindros... Novikov es el segundo ucraniano en ser campeón mundial y comparte con un islandés el honor de ser el más joven en ganar esta competición... ¡24 años!

Asombroso. Con esa edad y ese físico a Novikov nada se le resiste, ni siquiera un pesado camión del ejército de Ucrania con problemas.

Publicidad