Publicidad

Investidura Joe Biden

Nathan Apodaca, el patinador viral que ha pasado de la pobreza a asistir a la investidura de Joe Biden

De la pobreza a la fama por un vídeo viral: la historia del skater latino Nathan Podaca es el sueño Americano. Hoy asiste a la investidura presidencial de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

En resumen

Un vídeo viral le ha cambiado la vida a Nathan Apodaca: aparecía bebiendo zumo de arándanos y se ha convertido en el pasaporte directo para asistir a la investidura de Joe Biden como 46 presidente de Estados Unidos.

De vivir en una caravana a que las marcas se lo rifen. Menos de un minuto de grabación y millones de reproducciones. Un cambio de vida que solo puede ocurrir en Estados Unidos.

Su vida cambió en unos segundos. Nathan vivía en una caravana. Su viejo coche le dejó tirado y siguió camino de la fábrica donde trabajaba con su inseparable skate.

Su mensaje de "no pasa nada, hay que tirar pa'lante" tuvo un millón de visualizaciones en apenas siete horas. Ya pasa de los 80 millones. El buen rollo de este skater mitad indio, mitad latino, formará parte de la investidura de Joe Biden como un símbolo de que en Estados unidos también pasan cosas buenas.

Su vida cambia por completo

No sólo se ha hecho famoso, todos le imitan. Se ha hecho rico. También tiene millones de seguidores. La marca del zumo que toma en el vídeo le sorprendió con otro coche lleno de productos.

Ahora Apodaca publicita deportivas, restaurantes y, por supuesto, contrato exclusivo de longboards. El hombre que se reía del confinamiento o animaba la envasadora de patatas donde trabajaba con sus bailes reparte ahora comida entre los desfavorecidos.

"He sido bendecido de muchas maneras y quiero devolvérselo a la comunidad tanto como pueda", asevera el skater.

Su invitación a la toma de posesión de Joe Biden quiere mandar un mensaje: optimistas como Nathan pueden volver a hacer grande a América.

Publicidad