Cascanueces

Muhammad Rashid, el 'Bruce Lee pakistaní' que parte nueces y mangos con su cabeza

Ya ha conseguido hasta 90 récords Guinness, es un maestro del nunchaku pero también es capaz de romper cientos de nueces y mangos con la cabeza, mano o codo. Nada se le resiste.

Publicidad

Nunchaku en mano o cualquier parte de su cuerpo para acumular récords Guiness, no se le escapa uno, 90 tiene ya este maestro en artes marciales. En el mundillo se le conoce como el Bruce Lee Pakistaní.

Muhammad Rashid es capaz de hacer cosas increíbles con un nunchaku en la mano: "Soy uno de los mejores 'romperécords' del mundo en artes marciales", dice el propio Rashid.

Tiene 90 récord Guinness, por esa razón algunos le llaman el Bruce Lee de Paskistán, además de ser un maestro con el nunchaku también lo es con sus manos, o con su codo, partió 315 nueces con su codo en un solo minuto.

Ha participado en concursos televisados de los récords Guinness, aunque en estos usó su cabeza para partir nueces o para abrir botellines, Muhammad Rashid nunca deja de sorprendernos y es imposible dejar de mirar todo lo que hace con cualquier parte de su cuerpo.

Publicidad