Triatlón

Muere Pedro Miguel Alonso, un triatleta español, atropellado por un camión mientras entrenaba en Galicia

Pedro Miguel Alonso rodaba en su bicicleta por una carretera coruñesa mientras entrenaba junto a otros tres compañeros que consiguieron evitar el accidente.

  • Pedro Miguel Alonso ha fallecido al ser atropellado por un camión en A Coruña
  • Entrenaba junto a otros tres personas más que consiguieron evitar el incidente
A Pedro Miguel Alonso le dedican todo tipo de reconocimiento tras su fallecimiento

Publicidad

Pedro Miguel Alonso, bombero de 52 años, considerado uno de los pioneros gallegos en triatlón y en el Ironman, fue atropellado este miércoles en A Coruña por un camión mientras entrenaba en bicicleta junto a otras tres personas que consiguieron evitar el accidente mortal.

El accidente tuvo lugar en la carretera coruñesa DP-0810, a la que acudieron la Policía Local, junto a Protección Civil, Bomberos de Betanzos y la Guardia Civil, pero no pudieron hacer nada para que sobreviviera. Las autoridades gallegas, el sector sanitario y el cuerpo de bomberos al que pertenecía, el Parque de Bomberos de Arteixo, han mandado condolencias a sus familiares y amigos a través de las redes sociales, además de rendirle un homenaje.

Publicidad

Momento en el que Vinicius abandona el césped tras ser expulsado ante el Villarreal

Locura inédita en el Bernabéu: Vinicius marca, abraza a Mourinho... ¡y acaba expulsado por agresión en la misma jugada!

El brasileño no levanta cabeza y termina expulsado por roja directa tras agarrar del pelo a Saliba en la acción de un gol que fue anulado y que previamente celebró con Mou en el césped. El Madrid ganó al Villarreal con un trascendental gol de Diomandé (1-0).

Gabriel Jesús celebra su gol ante el Getafe

Gordon se estrena como goleador y Gabriel Jesús vuelve a marcar en otra fiesta del Barça: 24 puntos de 24 posibles

El Barça, sin Raphinha, Pedri y Cancelo, golea al Geta (3-0) y suma su novena victoria consecutiva del curso para seguir impoluto en Liga: 24 puntos de 24 posibles. Gordon se estrenó como goleador y Gabriel Jesús marcó su tercera diana en apenas 130 minutos.