Emilio Ballack

Muere Emilio Ballack, hijo del exfutbolista Michael Ballack, en un accidente de quad a los 18 años

El joven se encontraba en Troia, Portugal, cuando se produjo el accidente. Lamentablemente, los bomberos y los servicios de emergencia no han podido hacer nada por salvar la vida del joven.

Muere Emilio Ballack, hijo del exfutbolista Michael Ballack, en un accidente de quad a los 18 años

Muere Emilio Ballack, hijo del exfutbolista Michael Ballack, en un accidente de quad a los 18 añosInstagram Michael Ballack

Publicidad

Emilio Ballack, de 18 años, hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack, ha fallecido tras sufrir un accidente de quad en Portugal, donde se encontraba de vacaciones, según informa el canal portugués TVI24. Emilio Ballack es el hijo mediano del exfutbolista. Nació en 2002, un año después del hijo mayor, Louis, y tres antes que el hijo menor, Jordi.

Al parecer, según informa el canal portugués, el accidente mortal se habría producido en la península de Troia, localidad en la que el futbolista adquirió una casa hace algunos años. Aunque acudieron al lugar del accidente bomberos y los servicios de emergencia, lamentablemente, no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.

Michael Ballack jugó en el Chelsea Football Club entre 2006 y 2010, por lo que desde el club han querido mandarle un mensaje de apoyo, a través de su cuenta de Twitter, en estos momentos tan difíciles: "Todos los asociados con el Chelsea Football Club están conmocionados y entristecidos al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la terriblemente joven edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento".

Asimismo, el FC Bayern de Múnich, club al que también perteneció Michael Ballack entre 2002 y 2006, ha querido mostrar su cariño y apoyo al futbolista a través de un comunicado: "Emilio Ballack, el hijo de 18 años de Michael Ballack, murió en un accidente. El FC Bayern está de luto unido por su jugador de toda la vida y su familia".

Herbert Hainer, presidente del FC Bayern, manifiesta: "Esta noticia es un gran impacto para toda la familia del FC Bayern y para mí personalmente. Conozco y valoro a Michael desde hace más de 20 años, lo siento mucho por él y su familia. Ahora te deseo toda la fuerza del mundo".

También, el CEO del club, Oliver Kahn, “estaba profundamente conmocionado por la noticia de la muerte del joven , al igual que Hasan Salihamidžić, director deportivo del club: "Estoy atónito por la muerte de Emilio. Michael fue mi compañero de equipo durante muchos años y es mi amigo. Nuestros pensamientos están con él y toda su familia y lo seguirán siendo durante estos tiempos difíciles".

Publicidad