Khabib junto a su padre, Abdulmanap Nurmagomedov

Publicidad

Coronavirus

Muere por coronavirus el padre y entrenador de Khabib, estrella de la UFC

Abdulmanap Nurmagomedov, padre del conocido luchador de UFC Khabib, ha fallecido en un hospital de Moscú tras permanecer en coma una semana por complicaciones derivadas del coronavirus.

El coronavirus ha vuelto a dejar otra víctima mortal en el mundo del deporte. Se trata de Abdulmanap Nurmagomedov, padre y entrenador de Khabib, una estrella de la UFC.

Abdulmanap Nurmagomedov ha fallecido en un hospital de Moscú tras permanecer en cuidados intensivos tras sufrir complicaciones derivadas del coronavirus. Llegó a estar en coma durante una semana.

Además, el padre de Khabib Nurmagomedov también sufrió una neumonía y un derrame cerebral durante su estancia en el hospital, por lo que su estado era muy grave desde hace varios días.

El mundo del deporte, y en concreto el de la lucha, se ha volcado con Khabib y ha lamentado profundamente el fallecimiento del padre y entrenador del luchador de la UFC.

Conor McGregor, con el que ha mantenido siempre la mayor rivalidad de la historia de la UFC, es uno de los que ofreció todo su apoyo al luchador durante la enfermedad de su padre, Abdulmanap Nurmagomedov, que tras un tiempo de lucha se ha convertido en otra víctima de la pandemia.