DOS PERSONALIDADES MUY DISTINTAS

DOS PERSONALIDADES MUY DISTINTAS

McGregor vs Khabib: lo que une y diferencia a los dos hombres que conforman la mayor rivalidad de la historia de la UFC

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov comparten pocas cosas. La principal es su amistad con Cristiano Ronaldo. Pero sus personalidades son bien distintas. La bravuconería y provocación de McGregor contrasta con la sencillez y ascetismo de Khabib.

Redacción | Madrid | 08/10/2018

Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov. Quizá la rivalidad más grande de la historia de la UFC. Dos luchadores que comparten pocas cosas. El irlandés es lo opuesto al ruso. Uno es todo bravuconería y provocación, el otro musulmán con fama de asceta.

El sábado en Las Vegas se vieron las caras, pero su combate acabó de mala manera. En parte porque ya venía cargado de incidentes previos, la mayoría provocados por la actitud de un McGregor que entiende las peleas de forma muy peculiar. La provocación y la bravuconería son su carta de presentación.

Enfrente un hombre que hace no mucho admiraba al irlandés y que ahora odia con todas sus fuerza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.