Muere a los 20 años la patinadora Ekaterina Alexandrovskaya

Publicidad

Patinaje

Muere a los 20 años la patinadora Ekaterina Alexandrovskaya tras caer desde una ventana en Moscú

El cuerpo de Ekaterina Alexandrovskaya, campeona del mundo júnior en 2017, fue encontrado en la calle cerca de su residencia junto a una nota. Las primeras hipótesis apuntan al suicidio.

Tragedia en el mundo del patinaje. Ekaterina Alexandrovskaya, campeona del mundo júnior en 2017, ha fallecido a los 20 años en Moscú. El cuerpo de la patinadora australiana de origen ruso fue encontrado en la calle cerca de su domicilio.

Además la patinadora, que habría caído desde una ventana, dejó una nota en la que se podía leer "amor". La Policía baraja el suicidio como posible causa de la muerte, según apuntaron fuentes policiales a la agencia TASS y a Interfax.

Ekaterina Alexandrovskaya había regresado a Rusia tras lesionarse durante un entrenamiento, según Interfax. Su compañero de patinaje se ha mostrado desolado ante esta trágica pérdida tan inesperada. Harley Windsor ha dejado un emotivo mensaje en redes sociales acompañado de una foto junto a la patinadora.

Mes negro para el patinaje después de que Lara Van Ruijven, quien fuera campeona del mundo, también falleciera recientemente a los 27 años de edad en Perpiñán, Francia.

En el caso de Lara Van Ruijven, pasó varios días en el hospital en estado crítico y terminó falleciendo tras sufrir una enfermedad autoinmune, según anunció la Asociación de Patinaje de Países Bajos.