F1

Verstappen hace una peineta a Hamilton en el GP de las Américas: "Estúpido idiota"

En los entrenamientos libres del GP de la Américas de F1, Verstappen y Hamilton encararon una recta rueda con rueda y el inglés pasó por delante, Max se picó y le insultó. Mal comienzo de Alonso en los libres. Hoy, la clasificación.

Verstappen hace una peineta a Hamilton en el GP de las Américas: "Estúpido idiota"

Verstappen hace una peineta a Hamilton en el GP de las Américas: "Estúpido idiota"Dazn

Publicidad

Max Verstappen y Lewis Hamilton siguen llevando al extremo su rivalidad por llevarse el Mundial de pilotos 2021. Tras 17 carreras disputadas, el holandés aventaja por solo 6 puntos al británico y su lucha cada día se volverá más intensa.

Este fin de semana tiene lugar el GP de las Américas y en los entrenamientos libres ya se ha producido un pique entre Hamilton y Verstappen. El pique vino porque ambos subieron la recta principal emparejados y Hamilton terminó entrando primero en la curva, algo que le sentó mal a Max, que le hizo una peineta y le dedicó un insulto: "Estúpido idiota", dijo el de Red Bull.

Sin duda, este GP será otra batalla a muerte entre ambos pilotos, al menos esperamos que esta vez ninguno sufra un accidente, algo que ha ocurrido en varias ocasiones durante esta temporada. De momento, Hamilton siempre ha estado por delante de Max en estos libres.

Malas sensaciones de Alonso

Fernando Alonso no ha tenido suerte ni tampoco buenas sensaciones en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, en la primera tuvo que abandonar el coche tras un par de vueltas al circuito debido a que un manguito del circuito de agua estaba mal apretado y el coche se estaba recalentando.

En los segundos libres terminó 13º pero tuvo un toque con un muro que le hizo perder el control de su Alpine. Carlos Sainz fue 5º y 9º en las dos sesiones. Hoy a las 23h comenzará la clasificación.

El casco de Alonso, solidario con La Palma

Fernando Alonso ha mostrado su lado más solidario y lo ha hecho mostrando al detalle el casco que lucirá en el GP de Estados Unidos, que se celebra este fin de semana en el trazado de Austin, en homenaje a los habitantes de La Palma.

Publicidad