10.817687

Publicidad

Motor

Un piloto de rallies se empotra contra una lavandería en Tenerfie

La pareja formada por Manuel Mesa y Ricardo Álvarez salió ilesa tras estampar su coche contra una lavandería en pleno rally de Santiago de Teide.

En resumen
  • El piloto perdió el control del coche y acabó estampándose contra una lavandería
  • Los ocupantes salieron ilesos pero decidieron retirarse de la competición

La dupla formada por Manuel Mesa y Ricardo Alvárez salió, tras estampar su Suzuki contra una lavadería durante el primero de los cinco tramos del II Rallysprint Santiago de Teide.

Esto sucedió al inicio de la competición, es decir, cuando el asfalto estaba todavía frío y deslizaba mucho. Algo que, hizo que el piloto perdiera el control del coche y acabara empotrado en el establecimiento.

Ambos salieron ilesos, y tardaron muy poco en arreglar los escasos daños, que sorprendentemente sufrió el coche tras el impacto. Pese a esto, ambos decidieron retirarse de la competición.

Tras el golpe el piloto fue claro: "Notaba que el coche deslizaba más y por eso traté de adelantarme en la conducción para contrarrestar el derrapaje. Los daños han sido pocos pero decidimos retirarnos. No es un buen resultado para cerrar la temporada, pero acudimos con el objetivo de agradar a los aficionados", explicó.

Publicidad