17.002500

Publicidad

GP Macao 2020

Se queda sin volante en plena clasificación en Macao y sigue pilotando con las manos en la columna de dirección

Lo que ocurrió en el peligroso circuito del GP de Macao es difícil de creer. Un piloto se quedó con el volante en las manos en plena clasificación y, con mucha sangre fría, logró negociar una curva girando la columna de dirección con las manos antes de lograr colocar el volante en su sitio.

Las carreras de coches entrañan un riesgo en cada curva y qué decir si se pierde el volante en plena curva. Eso es lo que le ocurrió a un piloto en el peligroso circuito del GP de Macao.

Y es que, en plena clasificación, Kin Sang Cheang, piloto local de la región de Macao, se quedó con el volante en las manos. Una imagen insólita desde su camara on board y que pudo acabar muy mal.

La sangre fría del piloto quedó demostrada al girar la curva con tan solo el eje de dirección. Una vez superada la curva, Cheang tuvo tiempo para volver a colocar el volante y evitar el accidente. Fueron 15 segundos de puro peligro.

El GP de Macao es una de las carreras más peligrosas del mundo y en la retina de los aficionados aún está el terrible accidente que sufrió la piloto Sophia Floersch contra un puesto de fotógrafos en 2018.