Publicidad

PODRÍA REGRESAR A LOS CIRCUITOS EN MARZO

Sophia Floersch recuerda su grave accidente en Macao: "No esperaba que pareciera algo tan horrible

La piloto alemana reapareció en una televisión británica tras su brutal accidente en el trazado de Macao, donde casi pierde la vida. "Incluso cuando veo ahora el vídeo, no pienso que sea yo quien esté conduciendo", explica Sophia Floersch.

Sophia Floersch estuvo a punto de morir en Macao. La pilota alemana salió volando con su coche en una de las peligrosas curvas del circuito chino. Tras una operación de once horas, logró sobrevivir, y ahora ha recordado aquel tráfico momento en una televisión británica.

"En ese momento quería ir y cogerle. Bueno, a causa de esto perdí las dos ruedas y sí, en ese momento no tienes ningún control sobre el coche que hace lo que quiere", explica Sophia.

"En algún momento empecé a volar, pero no es muy diferente con deslizarte sobre la pista. Ocurrió demasiado rápido", asegura la piloto alemana sobre el momento del accidente.

"Me impactó cuando lo vi por primera vez porque no esperaba que pareciera algo tan horrible. Incluso cuando veo ahora el vídeo, no pienso que sea yo quien esté conduciendo", concluye Sophia.

Te puede interesar:

La historia de superación de Raúl Torras: del grave accidente en Macao a la vuelta a su trabajo como Mosso d'Esquadra

La imagen inédita que explica el brutal accidente de Sophia Floersch

La piloto Sophia Floersch sale con vida después de sufrir un terrible accidente en el GP de Macao de F3

Publicidad