Circuito de Motorland Aragón

Publicidad

TENÍA 41 AÑOS

Muere el piloto aficionado Víctor Arturo Vargas tras un accidente en MotorLand el sábado

El circuito de MotorLand Aragón ha confirmado el fallecimiento del piloto Víctor Arturo Vargas Lucas, natural de Madrid y de 41 años, después de un accidente que sufrió el sábado mientras participaba en la categoría de aficionados Open EasyRACE.

El circuito aragonés ha emitido un comunicado en el que informa sobre la muerte del piloto: "El piloto fue trasladado por los servicios sanitarios del circuito al Hospital Comarcal de Alcañiz y de ahí derivado al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza. A consecuencia de las lesiones producidas, ha fallecido esta mañana, lunes 2 de septiembre. Desde MotorLand Aragón lamentamos profundamente su pérdida y queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias a la familia, compañeros de equipo y allegados del deportista".

La carrera se celebró el 31 de agosto y se produjo un accidente en el que se vio involucrado el el participante Víctor Arturo Vargas Lucas. Inmediatamente fue trasladado al hospital y tras dos días ha fallecido a causa de las lesiones producidas.

Publicidad