Momento de una prueba de motocross

Publicidad

TRAGEDIA EN EL MUNDO DEL MOTOR

Muere un piloto de motocross de 23 años tras un accidente en circuito de Ontígola

Un joven de 23 años ha fallecido tras sufrir un accidente en el circuito de motocross de Ontígola. Se salió del trazado mientras realizaba pruebas de entrenamiento y los servicios médicos intentaron su reanimación sin éxito.

Un joven piloto de 23 años falleció en un accidente mientras se entrenaba en el circuito de motocross de la localidad toledana de Ontígola.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informaron a Efe de que el suceso se produjo a las 12:43 horas de este domingo en el circuito de motocross situado en el kilómetro 52 de la A-4, en el término municipal de Ontígola.

El joven piloto se salió del trazado mientras realizaba pruebas de entrenamiento en el circuito, según las misma fuentes, que explicaron que los efectivos médicos llegados hasta el lugar de los hechos intentaron sin éxito su reanimación.

En el operativo participaron efectivos de la Guardia Civil y de la Agrupación de Voluntarios de Protección civil de la localidad, un médico de urgencias, una UVI móvil y un helicóptero sanitario.

Publicidad