Zak Brown, responsable de McLaren y Carlos Sainz

Publicidad

Fórmula 1

McLaren, rendido a Carlos Sainz: "No esperábamos que lo hiciera tan bien"

El CEO de McLaren, Zak Brown, ha asegurado que el rendimiento de Carlos Sainz "ha superado las expectativas". El madrileño disputará su última carrera con McLaren el próximo domingo.

El próximo domingo, en Abu Dhabi, Carlos Sainz se montará por última vez en el Mclaren, tras haber cuajado dos años increíbles que le han abierto las puertas de Ferrari.

Con el gran rendimiento del piloto madrileño, la escudería inglesa ha mejorado sus resultados en los últimos dos años, tras haber pasado uno de los peores momentos en la historia de la firma. Sainz, de momento, se irá de McLaren con dos podios y una multitud de exhibiciones al volante que le han servido para que la próxima temporada firme por la escudería más importante de siempre, Ferrari.

Zak Brown ha querido dedicarle un último elogio a las puertas de la carrera final: "Carlos ha hecho un trabajo excelente. Ha estado por encima de nuestras expectativas. Cuando fichas a un piloto de F1, no le fichas si no le consideras un piloto excelente, pero ahora podemos decir que lo hizo incluso mejor de lo que esperábamos".

El norteamericano ha agradecido a Sainz todo el trabajo que ha realizado durante los dos años: "Es muy rápido, es un gran jugador de equipo y es un placer trabajar con él en el garaje. Además, he desarrollado una gran relación personal con él y con su padre. Sin duda, recordaré con cariño estos años y estoy seguro de que él también lo hará", puntualizó Brown.