Fernando Alonso antes de una carrera

Publicidad

EL ESPAÑOL REACCIONÓ EN REDES SOCIALES

McLaren, dispuesto a introducir un tercer coche para la Indycar si consigue convencer a Alonso

McLaren estará abierto a introducir un tercer monoplaza la siguiente temporada si Fernando Alonso se interesa en competir en la IndyCar: "La puerta siempre está abierta para Fernando".

"Obviamente, él es muy consciente de lo que estamos haciendo aquí, lo veré más adelante durante el año y discutiremos nuestros planes y sus planes para ver si esos convergen en algún momento", comentó Zak Brown sobre Fernando Alonso.

James Hinchcliffe y Marcus Ericsson son los dos pilotos que en un principio competirán con la escudería en la Indy Car. Hinchcliffe tiene contrato para un año más y Ericsson firmó hasta finales de este año.

"La puerta siempre está abierta para Fernando. Es parte de la familia, es un piloto contratado de McLaren y, por primera vez en mucho tiempo, no tiene un calendario completo de carreras por delante", afirmó Brown, refiriéndose a la posibilidad de que Alonso corra con McLaren la IndyCar.

Si el piloto asturiano no compite la próxima temporada durante todo el año es posible que pruebe otra vez disputar la Indycar con McLaren.

Publicidad